Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/14, 08:50:58
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Te pongo nota negativa por que la mereces, vergüenza debiera darte hacer perder el tiempo a la gente de esta manera.
No hay cosa peor que alguien sin palabra.
Si pones un mensaje de "Hola me interesa la tab 3, te ingreso mañana mismo si lo envías a Córdoba, 6xxxxxxxx para WhatsApp, gracias.", es por que quieres comprarla. Sólo te llamé una vez para confirmar que todavía la querías, ya que vi que te conectabas al WhatsApp y no me decías nada, en esa conversación me dijiste que si, que no me preocupara. (esto es el viernes) y hasta el lunes a primera hora no te digo absolutamente nada, día en el que te vuelvo a preguntar si la quieres, y es cuando me respondes que se te había olvidado decirme que ya no estas interesado. Si darte 3 días para responder es agobiarte........ Vete a la m..... hombre.
Para que lo sepas, tras tu mensaje informé a 3 usuarios interesados (NordesG, Matbiker y Joselav) de la venta para no tener a la gente ni desinformada ni pendiente.

PD.- Para que quede constancia de la clase de gente que es este personaje, informar que el "rabiosito" este me ha puesto una nota negativa por agobiarle, en fin.....