Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 18/06/14, 02:58:28
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xumbera Ver Mensaje
Buenas chicos.

Soy poseedor de una desire 816 y quiero despejaros alguna dudas.

Pantalla. La planalla es HD y no fullHD y créanme de verdad, se ve de puta madre.

Batería. Sólo 2.600 miliamperios pero a mi me a llegado a 14 hosras de uso y casi 7 horas de pantalla. Es decir una optimización brutal.

Cámara. Trasera 13 mpx una verdadera joya. Delantera 5 mpx y es espectacular la calidad que tiene.

Sonido. Creo que de esto no hace falta ni hablar. Sonido boumsoun con doble altavoz delantero.

Pues nada chico si queréis saber algo más preguntar.

Saludos

Buena iniciativa para despejar dudas.
Desde el principio pensé que era muy buen cacharro, sin ser lo más puntero en soc. Y veo que no me equivoco. Tremendo gama media.
Lo único criticable es la imposibilidad de extraer la batería. Pero vamos, lo compensa esa gran duración. 7 horas de pantalla no es moco de pavo la verdad.
Sobre la pantalla, es bien sabido que a mucha gente se le hace escasa esa resolución, pero vamos, que esos 267 ppi están de puta madre, almenos para mí. Si ya con 244 veo las cosas muy nítidas.. y sé lo que es una pantalla de 400 y pico ppi, pero, que quereis que os diga, ni hace falta tanto, ni hay mucha diferencia teniendo en cuenta que la pantalla normalmente la ves a una distancia de 15cm como poco. Esto a gusto de cada quien. Pero de entrada, la resolución no está nada mal.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: