Cita: Originalmente Escrito por
camile
Hola otra vez....
Ah!!!! que en una de estás, le he dado al botón de apagar cuando el móvil estaba en el downloading y todavía lo tenía conectado al PC. Ahora si intento encenderlo me sale un icono de un móvil y ordenador, conectados con una alerta.
¿Cómo puedo volver a un modo normal?

Uff... al final he podido recuperar sin necesidad de instalar con odin, desde kies. He hecho lo siguiente:
* Quito la batería al móvil
* Arranco en modo download y conecto al PC
* En el kies, le doy a recuperar FW. El truco, por lo que no me funcionaba antes, es que al iniciar la copia de archivos, el USB se desconecta y conecta (es casi inapreciable). Yo al tenerlo en una máquina virtual lo que pasaba es que se me quedaba el USB sin asociar a la máquina virtual. Hay que estar pendiente y reconectarlo a la máquina virtual. No se si será cosa solo del virtualbox, o en vmware y otros sistemas de virtualización también será así.
Al final, en la recuperación si que me ha recuperado ya a la versión JM1. Pero que chasco, yo me creía que esto iba a ser ya android 2.2 :-(
Por cierto, cuál es la diferencia entre usar kies y usar odin? Con odin se instalan también los firmware oficiales? Es fácil pasar del firmware de teléfonica al oficial de samsung? es recomendable?