Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/14, 19:25:23
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Ya ya se que ese descuento de referido se lo dan a cualquiera (de hecho ya dicen que si usan el descuento de 10$ ellos consiguen uno de 3$ y yo cuando este registrado tambien podre darlo), La cosa esta, en que la tablet que tengo en el punto de mira, la onda v975i, esta mas barata en banggood con el descuento de referidos que en otras muchas webs que he mirado (incluso que aliexpress).

Aun asi, antes de comprar algo me pasare antes por todas las tiendas a ver que tal y ya llevo un seguimiento hecho semanas atras para ver por donde van los tiros

El jiayu que has puesto tu es el de 1Gb de RAM, el que le compre es el de 2Gb pero bueno, ahora ponernos a hablar de cosas concretas estariamos demasiado tiempo y tal...

Yo solo digo que antes de comprar en china se tiene que mirar todas las opciones que existan Incluidas las compras conjuntas, ya que no se puede descartar solo por ser conjunta...

Si que jode mucho comprar en una web china X cosa y que al cabo de una semana sacaran un descuentazo para la cosa que has comprado pero claro, eso no puedes controlar tu... te tiras de los pelos un rato y luego para casa... me ha pasado una o dos veces

Dos conjuntas que me hacen gracia son las de neo M1 y la del ZTE redbull... empezaron al febrero-marzo y aun siguen alli medio estancadas (la del ZTE por problemas del ZTE pero bueno... Y la del NEO madre mia, el movi les muy chulo pero se pasan con el precio)

Tambien hubo una conjunta a muy buen precio hace poco de el xiaomi mi3 por 230€ creo que era, (ojo que en esta conjunta no investigue ni nada, porque no estaba interesado y ni idea si en otras webs estaba a mejor precio) pero 230€ por el Mi3 me parece un precio excelente.
Tienes razón en que hay que mirar todas las opciones, incluso las conjuntas, ya que a veces te llevas sorpresas

Pero vamos, la inmensa mayoría de conjuntas que he visto acaban en un completo fiasco. De las últimas que he visto últimamente, por ejemplo hay una del Xiaomi Redmi Note en la que la mayoría de los participantes no han recibido el terminal pese a haberlo pagado hace casi dos meses, y para colmo ven cómo la gente que se compró el smartphone por su cuenta les salió más barato y lo recibieron hace semanas. Es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750968

Y también ha sido bastante curiosa otra de powerbanks y auriculares Xiaomi, les advertí que era absurdo porque en tienda china estaba más barato y no iban a tener más garantías ni más rápidez en el envío, pero no me hicieron caso. Varias semanas después muchos no habían recibido todavía el paquete y tuvieron que darme la razón, míralo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813706

Esta otra parece una broma, se venden Mikey (es un accesorio de Xiaomi) por 7 € cuando cuestan 3 € o incluso menos en tienda china, llevan dos meses esperando a recibir el paquete y la gente todavía hace palmas con las orejas. Al menos el organizador es sincero e informa de la "mordida" que se lleva por organizar la "conjunta": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812470

Y podríamos estar así hasta el día del juicio final

Por cierto, esos 230 € que piden en una "conjunta" por el Xiaomi Mi3 no me parecen un gran precio, considerando que en Alegrecompra tienes ese modelo por 286 $ que al cambio son menos de 215 €

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: