Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/10, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por UNDERTAKERHERO Ver Mensaje
¿¿Decepción??? pos aún no lo se, todo lo que se sabe es de paginas web (de mas o menos credibilidad)pero sin ninguna confirmación ó especificación oficial.
- que podrian haberle montado el hardware del samsung galaxy s, pos si; pero el que lleva tampoko esta nada mal.
- esperemos tb q los 8 mpx de camara cumplan de cm debe cumplir una camara de semejantes mpx y que no sea cm la de otros terminales HTC q tienen 5 mpx y la calidad de foto/video es peor q terminales cn camaras de 2-3,2 mpx.
- el tema de la bateria supongo q lo habran previsto de lo contrario estaremos todo el dia cn el cargador a cuestas y sera mas un terminal de red q otra cosa.
- y cm no el dichoso dilema de la pantalla q si slcd o lcd, ya q de Samoled y amoled todas las noticias q hay esq nada de nada. asiq esperemos q x lo menos sea slcd a 16m creo q es lo minimo q deberia llevar.

yo personalmente estoy entre la duda entre el HD y el Iphone 4, cm creo q muxos, sin entrar en androdid y OS4, q si Itunes y demas. lo q verdaderamente kiero q lo q se esta ofreciendo ó dejar ver q llevara el HD sea de calidad y no anunciar x darle bombo y hacer marketing y luego llegue esa decepción. x lo q veo Iphone lo q ofrece aunq n lo mejore en demasia, si procura q lo especificado sea de calidad (camara, pantalla, hardware) y eso es lo q deseo del HD.
Fotos y video :
Responder Con Cita