Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/14, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
tonygtguitar tonygtguitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yeyogt Ver Mensaje
pues si seguramente vendrá ya corregido y en respuesta a tu pregunta rootear no es para hacer copias de seguridad solamente si no para obtener permisos superiores para poder modificar nuestro dispositivo que es lo que logramos con la aplicación kernel tuner 1.6+ de hecho esta aplicación requiere permisos administrados por la App superuser. Y si se borra todo los datos personales cuentas gmail ect... y las aplicaciones de fabrica son las que siguen estando instaladas.
otra pregunta, ¿al ser mi tablet android 4.2.2 no hace falta hacer todo lo que dice el tutorial verdad?
me refiero a entrar en el recovery y todo eso, por que si a mi no me falla la camara de fotos y me funcionan los cuatro nucleos, pues no hara falta supongo ¿viste las fotos que puse en el rar que he compartido en mi mensaje anterior de capturas de pantalla de los 4 nucleos funcionando?
aqui lo dejo, para que lo veas, son 3 capturas de pantalla con los 4 nucleos en marcha:
http://www.mediafire.com/download/6g...lah2/fotos.rar

y una ultima cosa, aunque yo tenga el android 4.2.2 ¿puedo rootearla igualmente que habeis hecho vosotros los del android 4.1 con el mismo metodo del VRoot_1.7.6.7026_Setup.rar? ¿o al ser 4.2.2 corro algun riesgo de joder el sistema operativo del android?

muchas gracias de antemano.

Última edición por tonygtguitar Día 17/06/14 a las 17:28:51.
Responder Con Cita