Yo actualmente dispongo de un TOUCH, que en un principio es una unidad mucho más sencilla que la HD. En el TOUCH ya me vino una funda muy práctica y el protector de pantalla. Entiendo que es muy probable que el HD, aún no especificándolo en las características, también pueda incluir tanto la funda como el protector.
Para decidir sobre el regalo me gustaría conocer con certeza que incluirá el HD, funda ??, protector pantalla??.
A mi modo de ver la tarjeta también me parece muy justa, creo con una de 8 GB iría mejor.
Solo la instalación de programas puede comerse más de 1GB como le pongamos unos diccionarios, traductores en varias lenguas o el wikipedia completo con imágenes y como nos animemos y le pongamos un Tomtom Europa, etc...
Yo quería preguntarte edugps, que tal le queda la funda que habéis incluido en los regalos, "como un guante", lo digo por que me muevo mucho en moto y al bajarme no me gustaría descubrir que no llevo ni la HTC ni la funda....
Si tenéis previsto realizar una oferta en un paquete de accesorios, el pillarme dicha oferta puede condicionar o pillar un regalo u otro...
Saludos