Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/10, 15:17:02
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
¡¡Noticion!! Acabo de tener en mis manos un Galaxy S con Froyo y me confirman que sale yaaaa!!!

Hola compañeros!!, trabajo en telefonia y acabo de tener un curso de Samsung que nos hablaban de sus expectativas, numeros bla bla bla... y nos mostraban de lo que es capaz el Wave y el Galaxy S y cual es mi sorpresa que va el tio que nos daba el curso y nos dice que este Galaxy S tiene la version de Android que... sale en esta semana o como mucho la que viene!!!!.
Ese Galaxy S se hizo mio, empece a ponerlo a prueba y no notaba nada de lag excepto cuando se le ponia un fondo animado pesado de Samsung o Android, por lo demas iba genial.
Habien añadido un boton extra en la camara que nose lo que era, al abrir menu en una aplicacion se veia mejor las opciones del menu porque usaban colores con mas contraste, me encantó que sobre el escritorio si le haces el "pellizquito" se te ponen las 7 pantallas o las que tengas al estilo HTC.
No puedo opinar de mucho mas, pero a falta de ver si se comporta asi de bien cuando le pongamos todas nuestras aplicaciones, el movil iba sencillamente como tenia que ir desde el primer dia.

Os pongo una foto de la version que usaba este Galasy S:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-10-14 10.56.43.jpg (75.9 KB, 970 visitas)
Responder Con Cita