Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/10, 14:43:50
jale jale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno aquí va mi experiencia (1 día) con PepePhone.

Me desconecta movistar de su red, el día 13, y resulta que... ¿dónde está mi SIM PepePhone?.

Pues perdida en algún lugar. Cuando llamo me indican que la empresa de paquetería ha intentado contactar conmigo dos veces y no han podido.
Esto me extraña, porque sólo tengo una única llamada el día que me indican (de un móvil) a la que no pude atender, que cuando intenté responder me indicaba "el número al que llama tiene las llamadas entrantes restringidas".

La cosa es que en lugar de llegar la SIM a mi casa tuve que recorrerme 3 tiendas de Halcón Viajes, donde me remiten, porque sino me toca estar SIETE DIAS sin móvil...
En la primera no tienen tarjetas, en la segunda acaban de dar la última, en la tercera al fin la consigo.

Tengo la sensación que la primera toma de contacto con PepePhone no ha sido buena...

Por otro lado acabo de intentar copiar la SIM, y no se ha podido, de tal forma que ahora no puedo usar dos móviles, un Motorola U9 y una HTC Touch Diamond. Tengo que elegir.

Pero me gustaría poder tener en la Diamond una tarjeta SIM también con mi número, que se activase cuando apagase el U9. ¿Pido otra SIM?. ¿Qué puedo hacer?

Quiero utilizar los dos móviles, pero no simultáneamente.

Si lo que debo hacer es solicitar otra SIM, ¿me desactivan la que ya tengo si pido una nueva?.

Que fiasco, a ver, dazme una alegria...