Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/11/08, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
los tonos que quieras poner a los mensajes los metes en la carpeta de windows del dispositivo
los tonos que quieras en las alarmas los metes en la carpeta windows pero tienen que estar en formato wav
los tonos para el timbre del telefono los guardas en el almacenamiento interno/My Documents/mis tonos de timbre

Para ponerlos vas a configuracion/personal/sonidos y notificaciones/notificaciones
y en la pestaña del evento eliges que es lo que quieres cambiar y en la pestaña tono te salen los que puedes poner
__________________
Responder Con Cita