Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/14, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Hombre, no quiero sembrar zizaña pero:

¿Y si hubiese subido de precio y el vendedor te escribiese a decirte que como ha subido, le abones la diferencía de la subida?

Y edito: como me has escrito privado diciendo que esto nos es convincente y yo no sabia que habias pagado a las 9 y media de la mañana, en cuanto aliexpress te confirme el pago (de 12 a 14 horas) inmediatamente cancelas la orden. Aliexpress te pedirá el motivo, tú alegas uno. Y luego la tienda sin problema te cancelara la orden y te devolveran el dinero a tu banco (eso tarda de 1 a 7 dias, normalmente es instantaneo pero eso depende de la forma de hacer de tu banco..no de aliexpress, ni de NC, ni mía).

Y como no te parece bien la gestión de precios de NC...pues siempre puedes comprar en otro lado.

Y añado: el capitalismo es así... también lo hace El Corte ingles ... carrefour.. en fin todos. Porque algo tiene un valor: y ese es el que alguien esta dispuesto a pagar en un momento determinado.

Pues lo dicho: si cancelas cuando te confirme el apgo aliexpress te ahorraras esos 2 dolares de la bajada de precio.

Última edición por JoReb Día 17/06/14 a las 15:03:56.
Responder Con Cita