Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 17/06/14, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No era mi intencion dar a entender que no sabes gestionarlo, solo queria saber como lo has gestionado, ya que no es logico que haya algunos que si les ha cubierto y otros no como es tu caso, algun procedimiento siguen unos diferente al de otros, o te ha tocado un capullo y no te quiere gestionar la garantia, en cualquier caso sigo en mis 13, publicidad engañosa es cuando veden una cosa que no es verdad, aqui si es sumergible el telefono, que algunas unidades sean defectuosas no quiere decir que no lo sea, podras decir que la garantia no es acorde a lo que venden o que deberia ser x pero la publicidad es correcta 100% es un movil sumergible? SI con lo cual no engañan


 Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
Tú qué crees que les voy a decir... pues que mi teléfono apenas ha rozado el agua estando correctamente cerrado y se ha mojado, que por la certificación esto no debía ser así y que entiendo que es un fallo de estanqueidad de mi unidad. Y sí, me han dicho que no y ya está, la garantía no cubre daños por líquidos y punto pelota, les he dicho que demuestren mal uso y es su palabra contra la mia, hasta el punto y esto es lo fuerte que si ha entrado agua por el desgaste natural de la tapa también me he de joder, remitiéndome al punto 3 de la garantía:

3. Esta garantía no cubre los fallos del Producto debidos al uso y al desgaste natural del producto...


Así que ni laboratorios ni historias. Y te rogaría que no asumas tan rápido que eres la única persona capaz de reclamar correctamente. Tendré que reclamar/lucharlo por otras vías, pero la realidad es que Sony se desentiende de plano.

Aviso a navegantes.
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita