Hola Buenos días,
Después de la Super review de uneim, queria contarles mi experiencia de compra en esta conjunta con la compra de un Redmi Note.
La compra la realice el día 31/05/2014, este día me decidí a compra el móvil de todas las opciones que habia barajado.
Con Joreb, todo muy bien y muy rápido gran comunicación y muy claro y conciso en lo que se tiene que hacer. 10 para Joreb
Con New Concept, después de hacer el pedido a los 5 minutos ya tenia el precio ajustado,
y después de pagado antes de las 24 H ya tenia el tracking. Así que un 10 para ellos por seriedad y rapidez
Despues de 16 dias y dandole al tracking de manera compulsiva ,
ayer recibí el Redmi note, como explica uneim muy bien embalado super protegido, por fuera una caja de carton envuelta en cinta adhesiva, dentro la caja de movil envuleta en plastico de burbujas y tambien envuelto en cinta. Vamos a prueba de bombas.
Lo que traia el paquete
Movil Redmi Note 100% Original, verificado en la web, verificado con el codigo de verificacion *#*#64663#*#*. me aparece el menu en ingles. ademas como bien dice Joreb, con la miui.es.
trae cargador chino, y cargador europeo, cable usb.
Yo ademas pedi un pack de 3 $
Funda de silicona, se ajusta perfectamente es sencilla pero cumple su funcion.
Lamina protectora no de las mejores pero la puse sin problemas.
cable Otg para conectar cualquier dispositivo al movil.
auriculares Xiaomi, sencillos.
Tambien pedi un Mickey para probar pero la verdad no creo que lo use
Funcionamiento del movil, de momento solo he visto el problema de la rotacion que a veces hace el tonto.
Del resto es un maquinon, me sorprendio mucho el tamaño de la pantalla

, yo venia de un movil de 4.3 Htc Desire HD, pero rapidamente me he acostunbrado.
Ayer pase la tarde probando todo y pasando todos los test que existe estresando el movil y el comporatamiento ha sido impecable.
Asi que a todos los que esten interesado en este movil se los recomiendo

De nuevo gracias Joreb por llevar tan bien organizada esta conjunta y por permitirnos comprar con un poco mas de confianza... todos sabemos que cuando se compra de importacion siempre conlleva algun riesgo. Pero en mi caso estoy super contento con la experiencia. y seguro que repetire cuando pueda.
Cualquier duda que tengan sobre el telefono no duden en preguntar...
Saludos