Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/10, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
chemilla chemilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gbit
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NSRayder Ver Mensaje
Joder mi hermano si logro arreglar esto te aseguro que te lo agradecere en el alma, muchas gracias se corazon, ya estoy descargando los archivos y volver a desempaquetar el movil otra vez ya lo tenia preparado para irme al SAT para la garantia ejejeje, otra cosa si lo llego a poner a funcionar mi hermano pidame lo que quiera hasta la aplicacion que usted quiera en Android Market que se la compro y se la envio ejejejejej de lo contento que estoy pues ya estoy que se me ha quitado el sueño de la emocion ejejeje.

Esperando que descarguen los archivos, mira como son las cosas de la vida de alguien que tiene mala suerte que anoche me bloquearon la cuenta premiun de MEgaupload por dejar descargando archivos en la oficina y cuando llegue a casa tambien descargando y me la han bloqueado y que casualidad que hoy justamente hoy los archivos son de mega y no de Rapishare ejejje Mala suerte no se pero bueno.

Un saludo chemilla y ya te contare en un momento.
Suerte, seguro que lo arreglas, a demás lo que te iban a hacer en el Sat es eso mismo que vas a hacer tu, flasearte la ultima versión oficial con el Odin, lo se por que yo tambien tuve problemas con el movil, lo lleve al sat con la suerte de que alli trabajaba un amiguete y me paso los programas que usan (los que estas descargando tu )

Lo dicho suerte !
Responder Con Cita