Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/14, 09:56:05
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Versión de ROM: Varias
Versión de Radio: I9505XXUFNC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PipeandoM6Pro Ver Mensaje
Hola,
Después de un par de semanas manejando la tablet tal y como viene de fábrica y pasar me el día entero liberando memoria con el CleanMaster me he puesto manos a la obra para tunearla un poco.... Pero no arranco...

Tengo tres problemas, que deben de ser una tontería, pero no sé cómo solucionarlos:
1._Instalar el driver de rockchip en el pc

Me he bajado los drivers de la web de Pipo, también he probado con los de la página de Rockchip.
El resultado siempre es el mismo:
  • Conecto la tablet mediante usb con modo depuración
  • Me voy a administrar los dispositivos, aparece el icono de atención con el dispositivo de M6
  • Le digo botón derecho y actualizar driver, y luego selecciono la carpeta dónde se supone que están los drivers con la opción de incluir subcarpetas
  • Y siempre me dice igual, Windows no pudo actualizar el controlador
    • Lo he probado con un Windows Vista, con un Windows 7 64 bits y con un Win8 64, y en cada equipo selecciono la carpeta que corresponde al sistema operativo.
    • Supongo que tiene que ver algo con los certificados, pero si a alguien le ha pasado o me da una pista sería de gran ayuda
2._Ayuda con el root

Tengo otro problema, leyendo en los foros se supone q la tablet viene rooteada, me he bajado del GooglePlay el Rootchecker y me dice que la tablet está rooteada, pero luego cuando ejecuto el Titanum Backup me da un error y me dice que necesita permisos de root. No entiendo nada. Las aplicaciones las tengo pasadas a la tarjeta SD, porque el CleanMaster siempre me lo sugiere para mejorar la velocidad.

3._Cambio en la resolución de la pantalla

En los ajustes de la tablet no se le puede cambiar la resolución de la pantalla, así es que leí en el foro que se podía añadir la opción editado un fichero con la aplicación BuildProp, cuando cambio la opción de resolution y salvo , entonces me dice que hay que rebotar para que se apliquen los cambios, reboto y el fichero no se ha modificado.

Muchas gracias
1) Yo lo tuve que hacer desde un portatil con XP y a la primera, con win 7 y 8.1 de 64 nada de nada.
2) Yo la rotee con kingo, despues le cambie el SU al que yo tengo.
3) No se puede cambiar la resolucion de la pantalla.
Responder Con Cita