Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/06/14, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
chelitou chelitou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

listo por suerte ya tengo mi celu arreglado como tiene q ser ,finalmente era el el pin de carga como dije le compre el flex en mercado libre ya q decia q era original pro al recibirlo vi q en el sobre decia made in china y las letras impresas en el repuesto estaban media borrosas ,luego instale el repuesto y me andaba bien pero no levantaba seņal y x ahi de la na nada se le iba el color ala pantalla o se ponia todo de un color morado,asi q tuve q llevarlo a una casa asi me lo arreglen luego de unos dias me lo entregaron y me andaba todo ala perfeccion como debe ser pero a los dias me di cuenta q cuando lo queria apagar se reinicibia o de la nada y sin tener el cargado enchufado en el celular me cargaba asi q tuve q ir nuevamente y decirle q el repuesto q le habia puesto tambien estaba daņado asi q le sieron otro pin de carga y al parecer este no tiene ningun problema igual ya recoriendo una pagina de compra y venta de mi ciudad me encontre con una persona q tenia su s2 roto y vendia todo por parte asi q le compre si pin de carga original una de suplenete nunca esta de mas!.les aconsejo q no compren por mercado libre esos repuesto o si lo hacen averiguen bien si son originales !! por suerte ya solucione el priblema muchas gracias x responder mi consulta y escribo esto por q ya q esto es una comunidad en donde todos nos ayudamos espero q si alguien tiene el mismo pronlema que el mio ya sepa de antemano que es lo que tiene que hacer.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chelitou su comentario: