Me puese en contacto con Amazon.de preguntándoles a cerca de la rebaja momentánea que tuvo el modelo negro de 32 gb el pasado viernes, ya que las reservas tienen garantía del precio mas bajo pero como no se me habia cambiado el precio en mi reserva me decidí a preguntarles, y esto es lo que me han contestado. Pego la traduccion automatica al castellano:
Estimado cliente
Gracias por contactar con Amazon.de usted.!
He revisado su pedido, y el precio actual Amazon.de para "LG G3 Smartphone (14 cm (5,5 Zoll) Quad-HD-IPS-pantalla, de 2,5 GHz Quad-Core-Prozessor, 13 megapíxeles- Kamera, 32 GB Speicher, Android 4.4) - Schwarz ". Debido a que este artículo es elegible para el Pre-Order Precio Garantizado (Vorbesteller-Preisgarantie), cuando el elemento es liberado y enviado, usted paga el precio actual, 599,00 euros o, si el precio disminuye entre ahora y hasta e incluyendo la fecha de lanzamiento, el precio más bajo en ese período (el precio más bajo por ahora: 549,00 EUR, pero se puede disminuir más hasta la fecha de lanzamiento).
El precio real se le acusa se mostrará en la confirmación de envío de correo electrónico que reciba, así como en "Mein Konto" después de que el elemento es liberado y enviado.
Si su pedido ingresa al proceso de expedición antes de la fecha de lanzamiento y el precio se baja en la fecha de lanzamiento, se reintegrará automáticamente la diferencia entre el precio que le han cobrado y el precio más bajo entre el envío y la fecha de lanzamiento.
Espero haber sido capaz de responder a sus inquietudes.
Gracias por comprar en Amazon.de usted.!
Pues yo entiendo que de momento el precio va a ser de 549 € como máximo, a espesas de otra posible rebaja, creo que poco probable, pero en principio es lo que entiendo que me dicen. Si alguien mas que tenga reservado el modelo de 32 gb en color negro lo quiere preguntar para ver si le dicen lo mismo...