Hola gente.
Soy un nuevo poseedor de Aquaris E5 HD desde hace una semana. Vengo del HTC ONE S, un buenísimo movil, aunque el nuestro no se queda corto!.
Ayer le hice root a mi teléfono. Ha sido bastante sencillo (más que en el ONE S). Lo he tenido que hacer dos veces porque le instalé el recovery sacado de la rom oficial y se carga el root al instalarlo. Y con el recovery Recovery PhilZ v6.41.5 que instalé, no se pueden instalar las actualizaciones OTA.
La pregunta es: ¿Hay alguna forma de te respete el root instalando algún recovery oficial? Lo digo por las actualizaciones, porque tuve que instalar el oficial para la actualización de ayer y eso me quitó el root.