Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/14, 21:05:15
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Versión de ROM: MIUI v6 en Android 4.4.4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahh te había entendido que tenías whatsapp en una Tablet con Windows o Windows rt, era lo que no me cuadraba mucho, habría que portar el xap y sería una movida pero pensé que lo mismo lo habías hecho.

Pues yo con el móvil desbloqueado los Whatsapps van bien y rápido, pero una vez se bloquea pueden tardar de 20 segundos a varios minutos, y está solo con wifi.

y me acaba de pasar una cosa rara rara, el borde de la imagen de la pantalla que debería verse en el lado derecho aparece en el lado izquierdo y en el teclado, en la cámara, en el escritorio....
He bloqueado y desbloqueado y no se arregló pero lo dejé bloquear él solo por tiempo y ya está todo en orden.

Lo del reproductor de vídeo, al menos el de Windows propio, debería traer para ajustar el segundo manualmente aunque creo que no es tampoco muy importante, cada día me convence más el sistema

pd: lo más cojonudo del whatsapp es que el mensaje puede llegar varios minutos tarde pero la hora marca a la que la envía el otro XD, ahora acabo de mandar uno y habrá llegado a los 10 segundos

Última edición por andy_ferrari Día 16/06/14 a las 21:09:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de: