Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/14, 19:00:05
Array

[xs_avatar]
uneim uneim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
toc, toc, fotos.. toc, toc, fotos.. toc, toc, fotos.. Ja ja ja ja..
Llevo algo de prisa por irmea la calle con el tiempazo que hace, pero bueno, con lo bien y rápido que ha ido todo, me paro 5 minutos a sacar un par de fotos. Ante todo perdonar la calidad de las imagenes, han sido sacadas con un samsung galaxy s4mini y tengo algo de prisa.

La caja en la que ha venido todo, una caja de cartón simple, envuelta en capas de cinta adhesiva.

¿Dentro de la caja viene el móvil? Sí y no, antes tendréis que pasar por dos capas de plástico de burbujas, unido todo MUY bien por más cinta adhesiva <cúter recomendado si no queréis desquiciaros o romper algo del interior.

Dentro del plástico de burbujas:

De izquierda a derecha: Embalaje xiaomi redmi note (fabricado con cartón reciclado, MUY duro y resistente, me costó abrirlo de lo bien encajado que viene)
Debajo, cable para conexión usb.
Carcasa trasera de silicona negra.
Cascos xiaomi (tener cuidado si queréis cambiar la silicona del casco que se amolda a vuestro oído, yo rompí uno de los cascos al hacerlo sin cuidado, y aunque lo he vuelto a montar y funciona perfectamente, cuidado)
Enchufe adaptador europeo.
Un smartkey (sí, es esa cosa diminuta)
Protección de pantalla, con un pañito para quitarle las manchas de nuestras grasientas manos, seamos sinceros, todos hemos dejado el manchurrón de la huella dactilar tocando nuestro Xiaomi por primera vez.
Cable otg.
Funda Nillkin roja original.

Mi querido Redmi Note con un tema personalizado ya colocado:

De lado:

Comparativa con una botella de 1L de agua.

El cable OTG podéis usarlo para conectar vuestro pendrive, o lo que querais pero en mi caso... ¡Ya tardo en descargar un emulador!

Conclusión: Un móvil genial por lo que he toqueteado por ahora, agradable al tacto, no pesa tanto como pensaba y entra perfectamente en el bolsillo del pantalón, aunque cuándo me ponga el pitillo, ya veremos si cambio de idea.
La cámara es buena, saca unas fotos bastante decentes en todo tipo de entornos, cuando vuelva a casa sacaré un par de fotos en los entornos que me pidais.
Vídeos y gráficos en general, si os dijeran que el móvil no tiene 1280×720 píxeles, os lo creeríais, le pondríais más.

Contentísimo con la compra, y con gente de mi entorno envidiandolo y pensando en comprarse uno c:

Si tenéis alguna duda, preguntar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uneim su comentario: