Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 16/06/14, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
yo tengo un gt-i906, nuevo desde hace 1 semana de vodafone.
Es 100% de confianza este metodo??
Vengo de un móvil root y libre y echo muuuuuucho de menos ser root para manejar el movil a tu antojo. Lo que más me tira para atras es el tema del knox por la garantía, pero también he leido que si falla el play store o puede fallar algo y me crea algo de desconfianza para hacerlo.

También he leido algo de la version 4.3 paises bajos... soy novato en este argot de samsung, y no se ni qué versión tengo yo, asi que pido que alguien me eche un cable y me lo explique un poco. perdón por si son preguntas demasiado tontas y gracias de antemano por vuestra ayuda. También me gustaría saber como se miran esas cosas del contador del knox.

Edito: Acabo de conectar el móvil al pc con Kies y me dice que es (ATL) supongo que es la región o la versión del firmware, pero no tengo ni idea de qué quiere decir.
ATL es el código para las roms Vodafone. Yo te aconsejaría que te instales la 4.3 nórdica, la última que salió y así también estarás limpio de apps de Vodafone. Luego rootea con este método, instalas la app, le das al botón y listo, más fácil imposible.

Ese ha sido mi recorrido, ya que el mío también era/es Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: