Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/10, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ElSorro OK entonces resumiendo algun tuto para dejar esto algo mas clarito??? Estoy perraco ya Originalmente Escrito por vinclar Tiene toda la pinta que la JPM sera la oficial de froyo , la JP6 es no tiene swype en español, aunque el teclado si tiene ñ. Digo que será la oficial porque ha salido el código fuente de froyo 2.2 JPM, y hasta ahora esto no habia sucedido con ninguna otra froyo. http://opensource.samsung.com Buscad por i9000 Como cargar el firmware JPM. Según samfirmware en dos pasos: ·1º cargar la JM8 con pit512 y repartition habilitado ·2º cargar la JPM con pit 803 y repartition deshabilitado. Solo hay que cargar el archivo "JPM_JPM_U_JPM.tar" en el pda, no hace falta ni modem ni csc. Fallos de traducción sin corregir: El boton Home, que con la JM1 me ponía Inicio me sigue poniendo Inic desde la JM7-8-JPK-JPM

Ok, pero la JM8, con 512, y que csc y phone?
Tengo la JF1 de movistar rooteada y con el vodoo lag fix (sin el color), y el unico defecto que le veo es la falta de flash..... si tuviera flash, ni flasheaba, me va perfecto... (salvo la radio que es mono)... y eso que la rom es antigua...
Responder Con Cita