Yo creo que seria bueno, pero independiente de las actualizaciones, casi todas las cosas Sony tienen SO agenos customizados por Sony o directamente creados por ellos, y algo que me gusta mucho de las cosas Sony, es que se enlazan de manera sencilla, creo que una de las cosas que les molesta a los de SE es no poder hacerlo con los telefonos con Android, y creo que eso es una de sus principales preocupaciones, recuerdo que cuando tenia el w380 lo enlazaba con una radio sony de auto, y podia controlar la radio desde su panel o del telefono, y ademas podia incluso empezar la reproduccion desde ahi, no me extrañaria que lo pueda enlazar con la PS3, y quiza si tuviera un Bravia fijo que se enlaza con la ps3, y mi telefono antiguo

, y creo que con las cosas que esta sacando de google, busca llegar a eso denuevo, poder enlazar todos sus dispositivos juntos, y creo que es una buena apuesto, muchos de quienes han tenido diferentes articulos sony notaron su facilidad a la hora de ocuparlos en conjunto... al menos a mi me gustaba mucho eso
Espero que sea para mejor, ahora que van a salir antes las actualizaciones de SE, no creo, creo que las fechas se apuraran, a penas puedan linkear todos sus smartphones, con sus demas productos.