Tema
: ROM
[OFICIAL][OmniROM 4.4.4][i9300] [VERSION FINAL 21-05-15] [[Volumen 2]]
Ver Mensaje Individual
#
716
16/06/14, 09:36:02
manuas
Usuario muy activo
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Villalbilla
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Chuwi Hi 10 Pro
Tu operador: Movistar
Cita: Originalmente Escrito por
TRUKIFERRY
Pongas donde pongas el archivo no lo instala, seguí los pasos del primer post, y no he encontrado la solución,vuestra soberbia me ha ayudado mucho, y agradezco la ayuda y el esfuerzo realizado, que me habéis prestado
Pues a mi me lo instala perfectamente y las actualizaciones via ota también. Es importante tener el recovery TWRP última versión y que la carpetas tengan el nombre correcto. Los ficheros que pones en ella tienen que ser flasheables obviamente.
Todo esto lo pone en el primer post. Si especificas algo más, de como tienes las carpetas nombradas o que te dice el recovery a la hora de instalar esos ficheros no tengo ningún problema en ayudarte. Pero también te comento, que en la mayoría de los casos, es porque no se ha leido con atención el primer post. Ese post cuesta mucho mantenerlo al día y crearlo, para que se pase a la ligera. En el está todo lo que se pueda necesitar con esta rom. Aun así a tu disposición.
__________________
QTEK S200, HTC HERO, HTC DESIRE, SAMSUNG GALAXY SII, GALAXY SIII, GALAXY S4, NOTE 4, Huawei Mate 9 y los que vendrán.
Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos
-
Gracias de parte de:
santiso
manuas
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
¡Visita mi Sitio!
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor