Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/14, 09:00:55
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Caravantes. La app que me comentas la tuve instalada durante un tiempo, pero me harte. Busco animacion al cargar (en la barra de notificaciones), pero mas discreto. Actualmente tengo instalado Battery Notifier Pro BT. Tiene icono de animacion, pero sustituye al porcentaje cuando carga, con lo que durante el proceso de carga no ves el porcentaje. Ademas, si bien es cierto que hay para donde elegir en esta app, quiero un icono en blanco (que no gris) con el símbolo del porcentaje añadido (75 + %). Si es grande, mejor (en esta app si los hay grandes, pero las imagenes de los iconos son feas, son alargadas).Y por pedir que no quede , me gustaría ademas que no tuviese informacion de la batería al expandir la barra de notificaciones. Si el porcentaje de esta app se animara al cargar o al menos cambiase de color durante el proceso de carga, se acercaria mas a lo que busco. La verdad, me anime a intentar crear yo mismo lo que quiero porque he buscado por todo el Market, y creo que lo mas parecido es lo que tengo actualmente. Aunque no es exactamente lo que quiero. Como la app que me comentas existen varias app, aunque verdaderamente es la mejor en su categoria (barra animada). Vamos, que lo que quiero es nivel de bateria con porcentaje incluido. Color blanco, que no gris. Tamaño grande. Animacion del propio icono (nivel de bateria mas simbolo de porcentaje) mientras carga, o en su defecto distinto color. Y ausencia de informacion de la app al expandir la barra de notificaciones, para no ocupar espacio.
Responder Con Cita