Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/10, 19:57:05
Matchpoint Matchpoint no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: Original
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los pelos de punta

...
Seguire leyendo, seguire intentando mejorar las cosas siempre para mi gusto porque esta build no es una build como la Androide 1.3 que pretendo llegar a todos los publicos sino esta es para mi uso personal solo que la comparto con vosotros, no pretendo llegar a todo el mundo ni complacer a todo el mundo como fuera con la Androide.

[/quote]

Saludos Crazy, al leerte se me han puesto los pelos de punta. Entiendo tu cabreo, somos muchos, muy interesados - en todos los sentidos, buenos y malos - y a veces nos ponemos muy pesaooos - soy de Murcia -, pero al fin y al cabo todos valoramos mucho tu trabajo.
Nunca pensé, tengo una porra de años, que pudiera hacer las cositas que hago, si no fuera por la ayuda de gente tan generosa como vosotros, ahora tú en concreto.
Soy un gran lector, somos grandes lectores y grandes perezosos, pero seguimos admirando el trabajo desinteresado de gente como tu.
No soy yo muy dado a estas perolatas y ni si quiera se si es oportuna, pero ahí va.
Mi más sincero agradecimiento por tu trabajo y tu atención.
Los franceses tiene un refrán: Garde votre sang froid. Ya no recuerdo si esta bien escrito, pero en murciano Ten un poquito de paciencia.
Disculpa si esto no es oportuno o de tu agrado.
Responder Con Cita