Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/14, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por fjrmfran1985 Ver Mensaje
Gracias, solucionado , me vale el pack micro gapps, ahora es como quitarle el efecto crt q no me gusta jeje
Sep. Siempre es recomendable usar las MICRO, yo uso esas y nunca un problema.

Cita: Originalmente Escrito por xpuerta Ver Mensaje
Podeis dar vuestra opinion personal de que tal os ha ido y como se siente la version final de la rom?
Yo la tengo hace 2 dias. Estoy calibrando la bateria y hace 1 dia y 15hs q lo estoy usando, con 3 hs de pantalla y me quedan 22% aun. Mejor duracion de bateria q las ultimas 2 BUILDs. La verdad q es excelente. Mejor q la BUILD 5 q estaba usando. Como siempre, fenomenal esta rom. De lo mejor q he probado! Sin dudas.

Cita: Originalmente Escrito por ortek Ver Mensaje
Sera mejor que la pruebes por ti mismo, cada móvil es mundo, a cada uno le funciona diferente y le da un uso distinto. pero respondiendo a tu pregunta va muy muy bien, fluida, duración buena (en reposo), pero no me gusta la poca personalización que tiene (esto lo arreglas con xposed). sin mas pruebala por ti mismo que seguro que te gusta.
Sep, en reposo es excelente. Casi ni consume bateria! Y lo de la personalizacion en mi caso, si bien me gusta toquetear todo como a cualquiera, con GravityBOX y algun q otro modulo estamos de 10! Muy buena la verdad ortek.

Cita: Originalmente Escrito por maestruli Ver Mensaje
Tengo la última desde hoy a la mañana ,por ahora todo ok.
La uso con nova y va de 10.
Sep, yo tamb, con Nova Prime 2.3 y va excelente!