Cita:
Originalmente Escrito por pelotudon
Hola gente, tengo un problema con mi terminal (Le tuvieron que cambiar la placa base asi que digamos que el movil es nuevo)
El caso es queria actualizar a 4.4 instalo en flashtool descargo la rom stock en formato ftf, apago el movil presiono vol- y conecto y aqui el problema, antiguamente el led se ponia de color lila y quedaba el logo de Sony en la pantalla (antes del cambio de la placa) el caso es que ahora cunado lo enchufo, vibra, el pc suena... pero el led cambia de rojo a verde en segundos y se apaga y de ahi no pasa no vuelve a hacer nada...
Alguien le a pasado??? que me pueda ayudar.
Gracias!
Os digo que estoy usando Windows 8 pero no creo que tenga que influir en nada.. igualmente lo dejo como detalle.
|
Es normal. A mi me hace así....se enciende verde un segundo y luego PARECE que está apagado, pero no....esta esperando . Lo malo es que tiene un tiempo de espera y luego se reinicia. Y suele ser menos de que tarda flashtool en descomprimir el ftf para aplicar. Así que mejor primero seleccionas el ftf, esperas a que flashtool te diga lo conectes y lo pones en modo flashmode y verás como actualiza.
Sino, instala de nuevo drivers. En w8 busca info, pq debes arrancar en modo avanzado para poner que permita instalar drivers no firmados y tras ello funcionará.
Pero vamos...lo que dices del led y todo eso, es normal. Está bien. Nunca un xperia muere como para no poder recuperarlo con flashtool o sony pc companion en modo recuperación.