Cita:
Originalmente Escrito por manimanito1994
Pz eh bucado por la red y no encontro ni la rom stock del movil ni una cosinada si me pueden ayudar a encontrar una se los agradeceria mucho y como ya puse al inicio ya iso lo de los valores de defecto y ni asi se arregla ya abri el telefono aver si tenia algo desconectado y nada ayuda porfavor
|
Para móviles raros como el tuyo es difícil q yo te la encuentre xq están en paginas raras en chino pero te puedo decir como buscarlo.
Tienes q ir al subforo de la marca de tu móvil. Allí echa un vistazo si hay algún hilo q pongan como revivir móvil o como actualizar ROM , lo ideal es q sea para el modelo de tu móvil si no lo es , el procedimiento suele ser el mismo aunque la ROM cambie así q echarle un vistazo. Si no encuentras la ROM para tu móvil abre un hilo en el foro de la marca de tu movió pidiendo ayuda siendo muy claro en el titulo con el modelo de tu móvil y q necesitas la ROM.
En el caso q nadie sepa donde conseguir la ROM. Puedes pedir a la tienda q te pase un enlace con la ultima ROM o pedirle a alguien del foro con tu modelo exacto q haga una copia de seguridad de su rom