Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/14, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Tu operador: Lowi
Notificación permanente nivel de batería

Buenas, estoy dándole vueltas a una idea que tengo, pero no se si es posible llevarlo a cabo con Tasker. La idea es tener una notificación permanente del nivel de la batería en la barra de notificaciones (porcentaje, por ejemplo "75%"), y además (por rizar el rizo) que este porcentaje parpapadee, o algun otro tipo de animación (quizas cambiar de color tan solo si no es posible la animación), cuando el móvil esté cargando.

Cree un perfil cuyo contexto era "estado de pantalla" "sí" y tarea una alerta, notificación permanente con la variable %BATT%, pero por muchas vueltas que le doy no queda visible el nivel de la batería en la barra de notificaciones, solo cuando la expando, y por supuesto solo marca el nivel de la batería cuando surge la notificación, es decir cuando se da el contexto. Ya lo de la animación, o un simple cambio de color cuando el móvil esta cargando, se queda aun muy lejos de donde puedo sacarlo. Vamos, que tengo la idea, pero ni idea de por donde meterle mano,... si es que el proyecto es viable. Quizás no...

Última edición por emiegna Día 17/06/14 a las 14:32:14.
Responder Con Cita