Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/14, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
El problema seguramente sea el de siempre: cada 3 roms (aproximadamente), se escoña el invento, y a formatear de cero.

Una pena que el OTA en esta ROM no funcione, porque sigo pensando que es la mejor con diferencia, pero estas coñaditas desesperan al mas pintado.
Estoy de acuerdo con k es la mejor rom pero que a veces toca las narices. Además de que me parece poco serio que no paren de añadir funciones que se dejan a medias. Lo de Open Delta(OTA) no tiene excusa, x ser una función sacada de la Slim, si no recuerdo mal y que allí funciona perfectamente.
Si sólo fuese eso vale, pero es que es un no parar. Aún así, teniendo en cuenta que c yanogen también hace lo mismo sigo fiel a Carbon.
EDITO:
Otro ejemplo sangrante es la'flamante' función 'persistence', que ofrece mantener instalado y funcional el xposed, pero que no funciona(ya me extrañaba que lo hiciera), tras actualizar la nightly has de instalar cada vez los binarios de xposed y reiniciar, así que no me sirve para nada.
--
Tenerlo presente, las mejoras que añadan a la rom no serán obra de los Dev's de Carbon que ya no t tienen más idea que la de coger las ajenas, pero que no consiguen siquiera implementarlas correctamente a la rom.
--
En Nightlies anteriores corrigieron los shortcut s, estaban a medias y olvidados, pero fue otro de tantos bluf, sigue igual.
--
Los perfiles son otra mierda, hablando claro, akl igual que battery saver. Si usas un perfil y cambias a otro la mitad de las funciones establecidas no cambian al nuevo perfil y debes corregirlo a mano,..en fin....
--
Battery saver, lo mismo, funciones contradictorias que lo hacen inservible.
No me da por contarlas, pero de cada nueva función incorporada dir que son realmente funcionales tan solo un 20%, sin exagerar.
Como he dicho, sigo con Carbon, pero actualizo solo si hay algo notable, aún así cada vez que lo hago me quedo frío. Sí, Hoover (de PA) no está mal, sinceramente ya me la suda tanta duplicación.
--
Sí, el coche corre y mucho y tiene 30 airbag, anti-niebla, aire acondicionado y cierre centralizado, pero ni funciona el aire, los airbag no funcionan y le faltan bombillas, pero correr corre. Mañana anuncian frenos superABS..fíate.

Van a tener que cambiar de facultad, x k ya no están aprendiendo nada.

Última edición por Eniac Maniac Día 15/06/14 a las 17:57:48.
Responder Con Cita