Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/10, 15:34:02
lietor lietor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC/HTC WILDFIRE/HTC ONE S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Posible eleccion

Hola, buenos dias, que tal todo??? Perdonar la pregunta, es tambien un poco por ignoracia, el otro dia recibi un mensaje de texto de Vodafone donde me decían que me regalaban (tambien se puede llamar "PRESTAR") 2000 puntos si cambiaba de movil antes de que acabe el mes.

Bien, ahora tengo una HTC MAGIC (la de google) y la verdad es que estoy encantado, el unico pero quiza sea la duracion de la bateria y la escasa memoria que tiene, en fin, que desde luego lo que tengo claro que si la cambio es por otra HTC, pero me gustaria saber cuales son las diferencias (ya se que viene en las caracteristicas, pero para mi es como leer en chino, jejeje) y si mereceria la pena cambiarla por una de estas, el tema es tampoco gastarse mucho dinero, las opciones que me dan son estas: (ante todo preferiria seguir con Android)

HTC Wildfire = 0 euros
HTC Tattoo = 39 euros
HTC Touch 2 = 89 euros

Tambien aparecen la Leyend y la Desiree que ya se que son infinitamente mejores pero claro el precio ya es 169 euros. y ahora no estamos como para derrochar..jejeje..

No se pero si alguien pudiese aconsejarme se lo agradeceria un monton porque ando muy perdido. Bueno pues muchas gracias y perdon si me he equivocado a la hora de colgarlo en esta seccion del foro pero no se donde se podria poner..

Lo dicho muchas gracias... Un saludo
Responder Con Cita