|
Samsung s2 no enciende
Hola a todos. A ver, anoche intente conectar mi s2 al pc por cable usb, y el pc no reconocía el movil, algo muy extraño, ya que nunca m había pasado. Bien, intente bajar los controladores y todo eso para que funcionara... pero nada. Como era tarde, pues lo deje pasar, desconecte el movil dl pc, fui al aseo y cuando volvi el telefono estaba apagado. Lo intente enceder y se quedo pillado en la pantalla d inicio dond pone samsung s2, como no iba le saque la bateria, lo volvi a encender, le paso lo mismo, le saque la bateria otra vez, y ya no hace nada d nada, no enciende, cuando lo pongo a cargar no carga ni sale nada en pantalla. Batería lleva seguro, ya que recuerdo perfectamente que antes de que le pasara todo esto llevaba un 60 u 70 porciento de bateria, y lo raro es que ahora cuando le pongo la bateria no hace nada, pero se calienta el telefono por la parte de atras a la altura de la camara, como si algo funcionara o le entrara corriente. A si que eso es lo que puedo deciros sobre lo que le pasa. Me he quedado sin movil?, se le ha ido la placa base?. Alguien puede decirme que le puede pasar y si tiene solución?. Gacias de antemano y un saludo.
|