Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/14, 02:35:31
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Pero que esto no es un concurso de ver quien sabe más.
Esto es leer la noticia y punto y hay muchas más.

http://m.xatakamovil.com/lg/varios-m...snapdragon-805

No le des tanta importancia a lo que yo sepa o si se de lagartijas o snapdragon.
Ya te dije que soy usuario medio y llego hasta donde llegó. [emoji56]

Que no se quiere ver la realidad pues nada, comprar el 801 con lagartos incluidos y a volar.

Con eso dejo zanjado el tema.
La noticia esta ahí, no se la ha inventado nadie.
Compi, si no estoy diciendo nada de que os hayáis inventado la noticia, habéis puesto las fuentes, si de eso no digo nada. Lo que digo es que todas estas noticias de estos portales vienen de una supuesta noticia de un medio coreano, que aún no se ha verificado que sea cierta. Que todo el mundo comente esta noticia no quiere decir que sea verídica. Por ejemplo de Samsung sabemos que tienen una versión "Prime" en el horno, pero que yo sepa nadie ha confirmado ni se ha evidenciado que lleve un SD805... Que puede ser, sí, pero que hasta que no lo veamos oficial y confirmado no podemos afirmarlo tan rotundamente.

Aparte está el tema de decir que tanto Samsung como LG la han cagado sacando sus buques insignia con el 801. Que yo sepa todos los tope de gama de momento llevan este soc y van como un tiro todos, sin excepción. Yo eso no lo veo como cagada, sino seguir los pasos que marca en este caso Qualcomm, que por desgracia es quien marca tendencia hoy en día en este aspecto. Si ni siquiera ha salido ningún dispositivo con el 805, como para valorar si le da mil vueltas o no al 801.
Responder Con Cita