
Cita: Originalmente Escrito por
MiguelPonce13
Es mas preferible esperar que te contesten en el hilo del kernel que hacer un hilo nomas para esto, solo se ensucia mas el foro

+100000000
Exactamente, solo ensucian el foro con consultas innecesarias...
Edito: no pueden usar ni tantito el buscador para encontrar un tutoriar para cambiar su kernel??? incluso en todos los hilos de kernels estan sus respectivas instrucciones de instalacion.
Enserio que me sorprendo cada dia vagando aki por el foro y encontrando gente tan.. novata