Eres consciente que el famoso SOC 805 no lleva módem GSM integrado? Hasta que no llegue el 808 o 810 de 64 bits no vamos a ver una evolución notable en el rendimiento. A veces todos hablamos a la ligera diciendo que el SD801 es una mierda y el SD805 es Dios, cuando realmente no vamos a ver ningún tipo de diferencia. Te puedo asegurar que LG con una simple actualización puede optimizar mucho más la batería del G3 que sacando al mercado otra versión con el 805 (si es que sale, que no lo creo). A veces los números nos pueden, cuando simplemente el rendimiento entre una versión y otra es puro márketing. Samsung tiene que sacar algo nuevo porque entre otras cosas el G3 le puede destrozar las ventas de su S5, que parece que no ha cuajado todo lo que ellos esperaban de su buque insignia. Las ventas en Corea así lo demuestran por el momento.
De todos modos siempre ha habido este hábito en Samsung, ya pasó con el Galaxy S+, el S2+ en el mercado americano, el S3+ y el S4+, y estos refritos no han sido nunca un referente en ventas. Dime tú qué diferencias de rendimiento puedes observar entre un S4 normal con SD600 y un S4+ con SD800. Yo he tenido ambos y te puedo asegurar que el rendimiento era el mismo, puro márketing.