Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/14, 02:02:19
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, si sabes qué significa un "Snapdragon 801/805", "Exynos", etc, ya no eres un usuario medio. Dudo mucho que mi tía que tiene un S4 porque se lo "regaló" Vodafone sepa qué coño significa Snapdragon, y menos las diferencias entre un 801 y un 805 No nos engañemos, la gran mayoría de foreros que estamos aquí debatiendo estos temas somos usuarios más o menos avanzados y los más frikies (en el buen sentido) de todos los posibles consumidores de este tipo de productos. Una gran minoría que dudo que ni siquiera lleguemos al 5% de los clientes de estas marcas.
Pues ahí viene en tema, que como se lo que es, se lo que han hecho, y hay que reconocer lo que hay.
Pero hay gente que no sabe o no quiere verlo.
Además no lo digo yo, lo dicen gente que sabe mucho más que yo y esta pelada en hacer rewiues de móviles, testando, y sacando conclusiones.
Además a sido la propia marca la que ha reconocido el error.
Deje los línks más atrás, ni notillas no yo nos hemos inventado nada.
Que era lo que parecía que había pasado, que notillas había sacado sus propias conclusiones y no, no es así.
Las cosas como son, y el friki que se conforme con el G3 y su snapdragon 801, es por que no tiene ni idea de como esta este mundo.