Muy buenas, creo q soy nuevo por aqui, y gracias a esta pedazo aplicacion y a la gente, me lanzo un poco.
Cita:
Originalmente Escrito por gregory7885
Buenas, yo estoy empezando con tasker y estoy intentando crear un perfil que me envie un e-mail con las cooredenadas cuando se enciende el telefono, pero me encuentro con un problema y es que no se enviar el mensaje automaticamente, lo tengo creado con el composite mail creo que se llama, pero no consigo enviarlo siendo transparente para el usuario. Haber si alguien sabe como hacerlo.
Saludos.
|
He probado lo de enviar mail, y si, se queda en "enviar", igual te sirve en "app"-"calendar insert".Claro debes tener algun calendario de google activo.Cuando hago correr lo mencionado antes , me inserta en el calendario lo que quiera,bateria, estatus de lo que sea, y localizacion aunque creo q no funciona muy bien. Pero prueba a ver si te va mejor, y sobre todo es que lo hace en modo transparente.
Tb tengo una duda, y es como hacer cerrar una aplicacion, ni con kill app ni appkiller.lei q en 2.2 lo habia capado google. alguna solucion??
otro gran invento , en profiles-new-state-calendar entry y configurarlo. para q cuando lea una entrada del calendario seleccionado ,hagas con el movil lo q quieras,wallpaper,silence,etc...
saludos