
Cita: Originalmente Escrito por
BitratE
Tu que pruebas todo.
¿Qué lleva y que no lleva?

Joder como para hacer memora de todas , lleva casi de todo y algo que no lleva si mal no recuerdo es poner captura de pantalla etc en la navbar pero si apagar pantalla