Tema: [ VENTA CERRADA ] ¡¡¡¡note 2 por 210 euros¡¡¡¡¡
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 15/06/14, 01:37:12
Array

[xs_avatar]
Azazel_dark Azazel_dark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (908)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: JAEN
Mensajes: 9,099
Modelo de smartphone: No lo se ni yo...
Tu operador: Yoigo
Pues creo que se queda en Jaén, saludos
__________________