Tema: [ CONSULTA ] Modem o Baseband
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/06/14, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
javiierziito89 javiierziito89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus GLOBAL VERSION
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pinwey Ver Mensaje
Esta llevo puesta ahora y no tengo 4G Archivo Adjunto 537756
Esa es la rom para f240??, por que creo que es para la serie americana y europea E98x, tambien veo que no tienes seņal, fijate bien compa, ya que yo si tenia seņal 4G con la rom Spinx pero logicamente para mi modelo, fijate bien de bajar la rom para tu modelo koreano..
Responder Con Cita