Esa es la rom para f240??, por que creo que es para la serie americana y europea E98x, tambien veo que no tienes seņal, fijate bien compa, ya que yo si tenia seņal 4G con la rom Spinx pero logicamente para mi modelo, fijate bien de bajar la rom para tu modelo koreano..