Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 15/06/14, 01:32:27
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
Pues otro más que se une a lo de las manchitas blancas en la pantalla, la Tablet se la compré a mi hijo de 7 años en mayo de 2013, asi que todavía está en garantía y supongo me la arreglaran. La verdad es que no se desde cuando lleva la dichosa manchita, bueno en mi caso son dos una más grande y otra más pequeña, se nota sobre todo en páginas web con fondo blanco, con fondo a color no se aprecia, por eso no me he dado cuenta hasta ahora y lo mismo lleva meses pasando , anda que si me vence la garantía antes de darme cuenta. En este tipo de casos que pasan tan a menudo la marca debería de responder aún estándo fuera de garantía, lo que me da rabia es que en julio pillo vacaciones, y la Tablet es un entretenimiento del peque que no veas, no se si dará tiempo para que me la arreglen o esperar hasta la vuelta. Sabeis si la Tablet hay que devolverla de origen?, es que tengo la leche de cosas instaladas y me da rabia borrarlo todo, imagino que el cargador y demás no será necesario mandarlo, en fins ya os iré contando.

salu2
Responder Con Cita