Ver Mensaje Individual
  #435  
Viejo 15/06/14, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,497
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos

 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Una cosilla, he visto en varias especificaciones, algunos muestran todas y otros sitios muestran pocas especificaciones, pero coinciden en que, no lleva salida HDMI, no mencionan que lleve salida MHL por lo que descarto que lo traiga, y tambien he visto que no trae soporte DLNA por lo que el Miracast no funcionaría. Por lo tanto ¿Para que sirve este aparato si no se puede compartir nada? Mira que me estaba encantando el aparatito, pero tras descubrir eso me he llevado una decepcion y para mi sería un pisapapeles caro.

¿Que maneras hay de conectar esto a una TV sin smartv por ejemplo? ¿Algunas ideas que me hagan olvidarme de esos detalles?
Con lo potente q es y el pedazo tarjeta gráfica q tiene me extrañaría mucho q no llevase la opción aunque si q es verdad q muchas webs dicen q lo más seguro q no lleve igual para ahorrar costes.

Dlna yo doy x supuesto q lo tiene xq es cosa de software con bajarte cualquier programa para hacer de servidor cliente te valdra
Responder Con Cita