Buenas a todos! Soy nuevo por aquí, llevo un par de semanas registrado pero aún no había posteado.
Me compré hace 2 semanas la Desire libre, estoy encantado con el trasto, me llegó ya con Android 2.2 y no paro de trastear, informarme y meterle aplicaciones. La única pega es no haber llegado a tiempo de pillar una con pantalla AMOLED, la mía tiene HBOOT 0.93.0001 por tanto lleva la SLCD por narices. No es que se vea mal ni mucho menos, cada una tiene sus pros y sus contras, lo que sí parece estar claro es que con la AMOLED se reduce el consumo de batería, lo cual en un smartphone de estas características es muy importante.
Curioseando por internet he encontrado algunos sitios donde venden la pantalla AMOLED fabricada por Samsung como repuesto. Mi pregunta es la siguiente: si me diera por comprar una AMOLED y ponérsela, ¿me la reconocería directamente o tendría que tocar algo de software? ¿Tal vez hacer un downgrade del HBOOT? Como dije sólo llevo 2 semanas con el trasto y estoy un poco verde.
Decir que hace un par de años trabajé en un SAT reparando móviles por tanto la instalación no supondría problema alguno, de hecho ya he visto algún tutorial por aquí y no es nada del otro mundo.