Tema: [ CONSULTA ] Audio Note 3
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 15/06/14, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Siento discrepar, pero no conozco ni un sólo Android que se escuche alto. Hace tiempo que empecé a pensar que es cosa de Android y no de las marcas de turno... De hecho los que se escuchan más altos tienen peor calidad de sonido. Pasaos por cualquier post de cualquier teléfono y veréis que en todos hay un post sobre el volumen.

Ahora discrepo yo he tenido el bbk vivo xplay y eso era la reostia..sonido estéreo externo...calidad buenísima y la leche de potente yo creo que no era ni legal jeje ...el nuevo xplay 3s ya es brutal. Eso sí. ..También he de decir a favor de lo que dice jolos85 que no he vuelto a escuchar otro móvil que reúnan calidad y potencia la verdad....ni siquiera el note 3 o el htc...el vivo xplay lleva chips de sonido dedicados de texas instruments es un móvil brutal enfocado al audio
Responder Con Cita