Siento discrepar, pero no conozco ni un sólo Android que se escuche alto. Hace tiempo que empecé a pensar que es cosa de Android y no de las marcas de turno... De hecho los que se escuchan más altos tienen peor calidad de sonido. Pasaos por cualquier post de cualquier teléfono y veréis que en todos hay un post sobre el volumen.
