Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/14, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
Samuel_Sanchez Samuel_Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Pantalla y protector

Bueno llevo apenas 2 semanas con esta tablet (32 gb) y la verdad que muy contento, quizá el único pero es su peso pero sin problema.
El caso es que el lateral derecho de la pantalla al tocarlo está ligeramente separado y se hunde mínimamente (justo el borde negro, no llega a ser pantalla).No parece grave pero al ser nueva esto puede ser motivo de devolución? Lo noté al segundo día pero hasta hoy la verdad que no me había planteado reclamar otra nueva, tampoco quiero ser tiquismikis y el resto de la tableta va bien. La veis para devolución o es algo típico, a la larga con el uso, de estos aparatos?

También quiero preguntar si es realmente necesario un antivirus para navegar por mis 4 página de siempre, por qué a veces al encenderla se pone a actualizar aplicaciones sin mi permiso, y por último dónde puedo comprar un protector de pantalla (y puede que funda) porque no me acabo de aclarar con el tamaño y compatibilidad de cada modelo y no quiero comprar nada sin confirmar antes que vaya a encajar bien.

Saludos y gracias.

Añado que lo de la pantalla separada también me pasa en mi smartphone xperia tipo, aquí es más notable la separación y hundimiento pero también es verdad que una vez me cayó por las escaleras y la ostia padre, aunque llevo un año así y sin problema...

Última edición por Samuel_Sanchez Día 15/06/14 a las 00:43:04.
Responder Con Cita