Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/14, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Espero tu número y cotejo con la tienda. Y si todo es como dices se solucionará.
Pero hay algo evidente, si usas el móvil (que no tarda dos meses en llegar como dices, aunque no se cuanto te ha tardado porque no siquiera sabia que lo habías comprado) no va a ser posible la sustitución. Por lo que lo más previsible es que la tienda te devuelva el precio extra que pagaste. Por eso (y supongo que no se te habrá pasado por la cabeza hacerlo) no des a confirmación de recibido y así se abre disputa y se te devuelve lo que corresponda.
Mira, yo ayudo a gente que ni compra en la conjunta. Simplemente me preguntan y con la mejor de las intenciones les ayudo.. y no pido absolutamente nada al cambio.
Por eso la mayoría de la gente esta satisfecha con mi forma de hacer las cosas. Y digo la mayoría pues siempre tiene que haber alguien que se queja. Veo por tus palabras que parece que no tienes nada contra mi. Me alegro. Porque, sinceramente, tus modos iniciales no desprendían eso sino más bien lo contrario. O yo entendí algo que no querías decir o expresaste mal.
Esto se soluciona.. pero por favor, mantén los modos porque como te he dicho, quizás equivocadamente, me dio la impresión que tus comentarios me pongan a parir.
Un saludo y quedo a la espera. Pero una cosa te pido: antes de dar a "enviar" relee lo que has escrito.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]