Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/10, 13:01:49
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas.

No tengo ninguna aplicación conectada a la red que me este consumiendo, ni facebook, skype ni tuenti... eso lo tengo controlado, haha.

Lo que no se que es, es lo siguiente (JIT, CAMPACHE,SWAP...), tampoco se que puede ser eso de que estén activadas al mismo tiempo, ¿donde tendría que verlo?. No tengo ningún fondo live que me puede consumir un extra de batería.

Perdón por ser tan pesado con las preguntas y quererlo todo tan masticado. Normalmente me gusta leer y releer y encontrar la solución por mi mismo y sin ayuda. Pero esta vez el problema que tengo es que por motivos de trabajo tengo que viajar (suelo viajar mucho en mi trabajo), y no tengo tiempo de leer todo para poder conseguir un extra de batería. La pega es que necesito el terminal, mínimo para día y media con batería, hasta que llegue a mi destino. No tengo intención de usarlo para nada que no sea hablar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

EDITO:

He estado trasteando en un hueco que tenía aquí en el curro y encontré lo de (JIT, CAMPACHE,SWAP...) y lo desactivé (no se para que sirve) y parece que he ganado en fluidez, pero considerablemente, ahora es mucho más rápida. También desactive lo del desktop rotatorio, que se quede fijo. Pues eso, he ganado en fluidez, pero no se como esta lo de la batería. Necesitaría mas tiempo para asegurarme.

¿Que mas me recomendáis que podría cambiar en los ajustes para que funciona mejor?

Saludos.

Última edición por tromds Día 13/10/10 a las 13:32:37.
Responder Con Cita