
Cita: Originalmente Escrito por
alvaro ciarez
Los poyectos fueron conocidos antes de esas fechas antes de que supuese que iva a salir un nuevo modelo llamado galaxy note..., no pienses que samsung lo inventa todo, samsung inventa lo justo lo unico que hace es comprar y pagar patentes y ese telefono chino es facil de encotrar ademas de que el note 1 no fue considerado phablet un phablet es apartir de 5" y por si vas a decir "samsung hizo el primer android" el primer android fue el T-mobile G1. Y ahora las cosas claras, TODOS SE "COPIAN" UNOS A OTROS

Que no fue considerado phablet? El móvil más grande del momento con, repito, 5'3" (no 5")??? jojojo Entonces cuál se consideró phablet en ese momento?. Lo sabré yo que fui feliz usuario, aguantando las risas de muchos usuarios de este foro, que años después siguen repitiendo las mismas bromas sobre otros móviles (que si es una tabla de planchar, que si es una de surf, que si es un azulejo, que si sirve de paraguas...).
Los proyectos fueron conocidos antes... Ya... Claro.... Alguna fuente?. Osea, que Samsung se enteró de esos proyectos, se pusieron a pensar, investigar y desarrollar, lo fabricaron y aún así se adelantaron en meses a los lanzamientos de la competencia... Y sacando un producto bastante mejor que los otros dos. Difícil de creer, como comprenderás.
Obviamente nunca he dicho que Samsung invente todo o que no copie (se me puede citar si lo he hecho), pero tampoco he dicho que no innove nada, como algunos sí dicen. Samsung, una de las empresas con más inversión en I+D del planeta tierra... Y tampoco he dicho que haya sido la primera en montar Android. Algunos montais réplicas en base a cosas que otros nunca hemos dicho.
Eso sí, todos se copian en algún momento. Toooodos. Es algo lógico que se incorporen características que triunfan entre los usuarios. El que lo niegue tiene un problema de percepción. Y yo he leído a más de uno decir que Apple no copia...

Cita: Originalmente Escrito por
LCBSeGiO
Es que hay gente que cree que Samsung [...] innovan....

Madre mía... Lo dicho...