Problema batería tras actualizar.
Hola a todos;
Quería comentaros un problemilla que tengo, solo por saber si es normal que suceda o no.
Tras actualizar mi magic a la versión de "De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos" y ver la bien que va, (un poco lenta para volver al desktop y salir de las aplicaciones), resulta que la batería no me dura ni un día. Dejando el terminal en la mesa y sin tocarlo, me quedo sin batería antes que transcurran 24h.
Solo tengo activado el 3G y hago un Apps Killed para que no se quede ninguna aplicación en segundo plano "chupando" batería. Pero aun así y todo, ni 24h. Si se me ocurre trastear un poco el teléfono, tengo que cargarlo a medio día y por la noche otra vez.
Puedo aseguraros que no es problema de la batería, ya que tengo un compi de curro con el mismo terminal pero él aun sigue con la 1.6 (ya sabéis, uno da el paso para ver si lo pueden dar el resto haha), así que hicimos un intercambio de baterías y la mía en su terminal tiene buena durabilidad y la de él en el mio dura lo mismo que la mía.
No se si existe alguna aplicación para poder depurar más el sistema, que haga mantener la batería mas tiempo y en mejores circunstancias. O si existiese alguna aplicación de mantenimiento de batería o incluso algún "loguer" que me diga que esta "robando" tanta energía a la batería.
Ahora que tengo el teléfono guapo y como a mi me gusta, me encuentro con este problema haha.
Bueno, espero vuestra ayuda, será de gran utilidad y lo agradeceré mucho.
Saludos.
PD: ¿Es posible que nuestra magic no esté preparada para soportar la 2.2 en correctas circunstancias?
|